sd main logo
Español
Creadores de páginas web de iOS
Reseñas genuinas
Menú

Reseña del creador de páginas web SimDif

SimDif ★★★★ ☆

• Te muestra el progreso a medida que creas tu página web, lo que aumenta las posibilidades de que la termines.

• El proceso de creación "Sin plantilla" es una opción específica, pero también te ayuda a centrarte en tu contenido y la visibilidad de tu sitio web en Google.

Sitio web oficial: simple-different.com

Versión que probamos: 1.97 (gratis)

Compatibilidad: iOS 6.0+ iPhone, iPad, iPod touch

Nota: También disponible en computadoras y dispositivos Android con las mismas características.

Registro

Crear una cuenta en SimDif es muy fácil. Solo necesita ingresar tu dirección de correo electrónico, una contraseña y un nombre para tu página web.

Exploración

Como no hay selección de plantilla, la primera pantalla que aparece es la pantalla principal. Muestra una vista de la página web vacía que vas a crear y 2 barras de herramientas.

La barra superior tiene 5 iconos:

• Menú de preferencias de la cuenta en la esquina superior izquierda (icono azul)

• Menú de selección del modo Editar / Mover / Borrar

• Menú Tema / Encabezado / Pie de página (icono de paleta)

• Un triángulo blanco para crear un segundo sitio web.

• Menú "Preferencias para el sitio actual" en la esquina superior derecha (icono amarillo)

La barra inferior tiene 5 iconos:

• En la esquina inferior izquierda, un menú que contiene elementos a los que se accede con frecuencia (por ejemplo, crear una nueva página).

• Un icono de ojo que oculta las 2 barras de herramientas para que el sitio web se pueda ver en pantalla completa como se verá cuando esté en línea.

• Un botón de "Publicar" para poner la página web en línea

• Una flecha para actualizar (volver a cargar) toda la aplicación

• Un signo de interrogación para acceder a algunas guías en línea.

La página web completa se muestra entre estas 2 barras, con pequeños botones que debes tocar para agregar o editar contenido, organizado en bloques. Por ejemplo, si deseas escribir algún texto, primero debes agregar un bloque que admita texto (con opcionalmente una imagen / video / mapa en el lateral).

Creando una página web completa con la aplicación SimDif

Los iconos superpuestos en la página del sitio web son muy pequeños, por lo que es necesario dominar el desplazamiento para llegar a ellos y luego desplazarse para ver toda la página.

El conjunto de colores predeterminado es gris claro y blanco. El icono de la paleta de pintor en la barra de herramientas superior da acceso a otros conjuntos de colores. ¡Y es posible probar cualquier conjunto de colores en vivo! Cargar imágenes funciona bien, y es muy fácil ajustar el recorte de la imagen.

Facilidad de uso

★★★★ ☆

La pantalla principal es una vista en vivo del sitio web, y cuando te pierdas, siempre puedes presionar el botón "Cancelar" y volver allí. Entonces, pronto te sentirás cómodo trabajando con esta aplicación.

Sin embargo, en el área central, los botones son demasiado pequeños.

Caracteristicas

★★★ ☆☆

En la aplicación SimDif, el editor de imágenes ofrece muchas posibilidades: recortar, voltear, rotar. Y hay una opción (de pago) para ayudar a traducir la página web a otro idioma.

Las funciones de chat, formulario de contacto y comercio electrónico están bien. Por otro lado, las características del blog (llamadas "Página del diario") son bastante limitadas: solo se admite el orden cronológico inverso para la visualización y no es posible asignar categorías a las publicaciones.

Si tienes un plan pago y deseas realizar un seguimiento del rendimiento de tu sitio web, puedes crear una cuenta de Google Analytics y usar la aplicación Google Analytics para iOS para ver las estadísticas de tráfico directamente desde tu iPhone.

Si editas tu sitio web en un dispositivo Android o una computadora, no "rompes" nada. Las características son las mismas en todas las plataformas.

Claridad

★★★ ☆☆

Tras la creación, como no hay plantilla, el sitio web está bastante vacío. Para superar el síndrome de la página en blanco, el menú "tipo de página" es útil de alguna manera, excepto por el tipo de página estándar "clásico" para el cual hay pequeños indicios sobre cómo debe usarse. Cuando trabajas con la aplicación SimDif, visualizas continuamente una vista previa editable de tu sitio web, para que tengas una buena idea del progreso de tu trabajo. Y justo antes de publicar una página web SimDif, hay un panel con un enlace muy relevante a una guía que brinda consejos sobre cómo hacer que tu página web sea visible en los buscadores. Muchas otras guías también están disponibles en línea, siendo las preguntas más frecuentes las más útiles.

Diseño

★★★ ☆☆

Las páginas generadas por SimDif se ven bien, pero cuando el iPhone está orientado en modo vertical, la versión publicada no se parece a la vista previa que tenías dentro del generador (el encabezado y el menú de la izquierda se presentan de manera diferente).

Ligereza

★★★★★

Los sitios web generados por SimDif se cargan rápidamente. Los metadatos para el buscador se pueden configurar en cada página, para que puedas personalizar cómo aparecerá tu sitio web en las páginas de resultados del buscador de Google.

Posibilidad de completar

★★★★ ☆

Si tienes una idea (incluso aproximada) de una estructura de página para tu sitio web y cómo deseas organizar tu contenido, la aplicación SimDif es una buena opción para crearlo. Nos guste o no, el menú de la izquierda (en modo horizontal) es muy exclusivo y puede ayudar a los visitantes a navegar por tu sitio web cómodamente.